Uñas y manicuras imposibles: antes muerta que sencilla
Seguro que has escuchado alguna vez eso de que para estar guapa, hay que sufrir. Las mujeres de las siguientes fotos han llevado este concepto hasta sus últimas consecuencias. Estas son algunas de las uñas más incómodas, eso sí, son muy -pero que muy- alucinantes.
Récord Guiness a las uñas más incómodas (y largas)
Lee Redmond de Estados Unidos empezó a dejarse crecer las uñas en 1979 y le llegaron a medir más de 8 metros y medio. Desafortunadamente, en 2009 las perdió en un accidente de coche.
Vía YouTube
Una manicura tan elegante como incómoda
Estas uñas tan largas tienen que cambiar necesariamente tu vida. ¿Cómo te rascas la cara? ¿Cómo tecleas en un ordenador? En cualquier caso, es un diseño alucinante.
Unas uñas… brillantes
Además de ser unas uñas bastante horteras, seguro que no es muy fácil vivir con ellas. Lo más probable es que vayas dejando un rastro de purpurina allí donde tocas.
Manicura de uñas acrílicas
Simplemente la forma de estas uñas hace que esta manicura de uñas acrílicas no sea la más cómoda aunque es muy elegante.
La manicura más mona e incómoda
Seguro que la mujer que lleve este diseño de uñas estará más pendiente de que su manicura no se le despegue a cualquier otra cosa que tenga que hacer.
Vía La Trola
Las uñas más originales
Se podría decir que esta pedicura es... original, por llamarla de alguna forma.
Puedes leer más artículos similares a Uñas y manicuras imposibles: antes muerta que sencilla, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: