Uñas acrílicas con moldes dual system
- La manicura con moldes dual system paso a paso
La técnica de uñas acrílicas con moldes dual system se amoldan a la perfección en cualquier uñas, sea del tamaño que sea.
Esta manicura sirve para dar un brillo extra a las uñas acrílicas y crear una decoración más rápida.
La manicura con moldes dual system paso a paso
Estos moldes son reutilizables y se pueden realizar desde casa. Sólo tienes que conseguir un kit de ellos, que los venden en cualquier tienda de cosméticos o páginas web, y seguir los siguientes pasos:
- Para emplear correctamente los moldes, primero deberás preparar la uña natural. Es importante saber que dependiendo de cómo se realice la preparación así será la duración y mantenimiento de la uña. Para ello podemos utilizar tips blancos, naturales o con decoraciones.
- Elige los 10 tamaños de Dual System que quieras usar y se ajusten a tus uñas. Rellena los moldes con la cantidad necesaria de acrílico, de un solo color para tapar toda la uña natural y el tip.
- Coloca el Dual System lo más cerca del área de cutícula posible. Con cuidado deja reposar el molde sobre la uña y presiona firmemente pero sin apretar.
- Elimina todo el producto que sobresalga del largo de la uña con la ayuda de un pincel o palito de naranjo. Deja secar las uñas con los moldes y repite el mismo proceso para el resto de las uñas.
- Por la punta y sobre los laterales del Dual System retira los moldes de cada uña. Después lima los bordes libres para darles forma, así obtendrás unas uñas suaves y brillantes.
- Para acabar aplica una capa fina de top coat o aceite de cutículo que protegerá la uña natural y asegurará una mayor duración en tu manicura.
Puedes leer más artículos similares a Uñas acrílicas con moldes dual system, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: