Tipos de uñas postizas: cómo ponerte uñas de porcelana
Cada día, más mujeres acuden a centros de estética para apuntarse a la moda de lucir uñas postizas, en muchas ocasiones se hace para lograr looks atrevidos, pero también, junto con otro tipo de uñas postizas, son muy adecuadas si pretendemos dejar de comernos las uñas. El hecho de poder lucir uñas bonitas en pocos minutos, nos anima a querer conseguir esa manicura pero con nuestras propias uñas.
Cómo se colocan las uñas de porcelana
Las de porcelana están realizadas a partir de fibra de vidrio, lo que hace que sea un tipo de uña mucho más frágiles debido a que son mucho más finas que las anteriores.
La uña de porcelana pueden colocarse de dos formas: mediante un molde, posicionado en el borde de la uña natural para darle forma, o con tips. Este tipo de uña postiza, se coloca sobre nuestra uña natural y crecen a la vez, lo que requiere un mantenimiento relativamente constante para ir rellenando los huecos que se crean por el crecimiento de la uña.
Hay uñas de porcelana prefabricadas, aunque si acudimos a un centro de estética lo más normal es que las esteticien le de el tamaño y la forma que elijamos ayudándose de un molde colocado bajo el borde de la uña natural.
Puedes leer más artículos similares a Tipos de uñas postizas: cómo ponerte uñas de porcelana, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: