Remedios caseros para que las uñas brillen
- Trucos caseros para unas uñas brillantes
Las uñas se debilitan y van perdiendo su brillo natural con el paso del tiempo debido a factores externos o el uso de productos químicos.
Para que nuestras uñas se mantengan perfectas es esencial dedicar más tiempo al cuidado de las uñas y evitar así que luzcan opacas y desarregladas.
Trucos caseros para unas uñas brillantes
Existen varios remedios caseros que ayudan a reparar las uñas y dotarlas de un brillo natural.
- Limón y aceite de oliva: Este truco es muy efectivo para dar brillo a nuestras uñas de manera instantánea. Para llevarlo a cabo, primero deberás limpiar bien las uñas quitando cualquier resto de esmalte y darle la forma deseada a través de una lima. Después coge medio limón y frótalo en la superficie de la uña y la cutícula. De esta forma te asegurarás de blanquear las uñas y eliminar posibles manchas.
Para seguir con el remedio casero, pon un poco de aceite de oliva templada en un cuenco y sumerge en él las uñas. El aceite de oliva te ayudará a lucir unas uñas más fuertes y sanas.
- Té blanco: El té blanco tiene propiedades desintoxicantes naturales, y gracias a ello tus uñas estarán más limpias y brillantes sin la necesidad de usar productos agresivos.
Para empezar deberás limpiar primero tus uñas y después preparar el té blanco. Cuando esté listo, con la ayuda de un algodón aplícalo sobre las uñas y deja actuar durante aproximadamente 20 minutos.
- Aceites esenciales: Este remedio también te ayudará a lucir unas uñas más brillantes y bonitas. Para comenzar deberás coger el envase de un esmalte vacío y limpiarlo bien. Después vierte en el recipiente un poco de aceite esencial de almendras o de coco, y con la ayuda de un pincel aplícalo sobre las uñas. Déjalo secar y aplica una segunda capa para que el resultado sea más efectivo.
Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros para que las uñas brillen, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: