Manicura permanente paso a paso
- Cómo hacer en casa la manicura permanente
El cuidado de las uñas es una quebradero de cabeza para las mujeres. Cuando nos pintamos las uñas la duración del esmalte completo no suele pasar de dos días y no hay nada más antiestético que lucir unas uñas descamadas.
Antes no te quedaba más remedio que acudir a un centro de belleza para realizarte una manicura permanente y evitar así tener que repasarte cada poco tiempo tus uñas.
Pero ahora existen multitud de kits de manicuras muy sencillos que puedes usar desde casa y con los que tendrás unas uñas perfectas durante un tiempo más prolongado.
Cómo hacer en casa la manicura permanente
Esta opción de manicura permanente se realiza con un producto híbrido entre gel y esmalte que se seca en lámpara UV. Existen kits completos para realizar la manicura permanente desde casa, pero si prefieres comprarlo por separada sólo tienes que conseguir estos productos:
- Esmalte permanente
- Lámpara UV
- Producto especial para quitar el esmalte permanente
Una vez tengas todos estos productos en casa sigue estos sencillos pasos:
Lo primero es preparar bien las uñas limando y retirando las cutículas. Una vez realizado este proceso aplica el esmalte permanente y déjalo secar en la lámpara UV durante aproximadamente 30 segundos. Repite el proceso del esmalte para una segunda capa, así te asegurarás de que dure más el color en tus uñas.
Una vez secas ya podrás presumir de una manicura permanente, al menos durante 15 días.
Puedes leer más artículos similares a Manicura permanente paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: