Manicura francesa para uñas de purpurina
- Uñas clásicas de purpurina
La purpurina es un producto muy atractivo y la moda de llevar estos brillantes sirve tanto para nuestras vestimenta como para nuestras uñas.
La manicura con purpurina no pasa desapercibida y es perfecta para presumir de uñas pero hay que tener cuidado y usarlo en pequeñas cantidades.
Uñas clásicas de purpurina
Una buena elección de manicura con purpurina será la francesa. Este estilo es todo un clásico que no pasa de moda y poder combinarlo con purpurina puede llegar a ser nuestro aliado más top.
Para llevar a cabo esta manicura necesitarás: un esmalte rosa, glitter o purpurina y top coat.
Lo primero que tendrás que hacer es aplicar dos capas del esmalte rosa en todas las uñas. Entre capa y capa espera unos minutos para que se seque.
Cuando las uñas estén completamente secas es hora de realizar la francesa. Este paso consiste en coger de nuevo el esmalte rosa y hacer la línea de la manicura francesa en todas nuestras uñas. Si te resulta difícil puedes optar por utilizar guías creadas para este tipo de manicura.
Recuerda aplicar bastante esmalte en la línea, pues el siguiente paso es echar el glitter en la uña y que se fije en la manicura francesa. Para eliminar el exceso de purpurina podemos utilizar una brocha o el mismo dedo y retirarlo.
Una vez lo tengamos ya sólo hace falta aplicar top coat para dar más brillo a nuestras uñas y que el diseño nos dure más tiempo.
Puedes leer más artículos similares a Manicura francesa para uñas de purpurina, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: