Manicura con caviar paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo hacer la manicura con caviar

Una de las manicuras más originales y divertidas para esta primavera es la manicura con caviar. Se trata de adornos con pequeñas bolitas de colores que cubren tus uñas y dan un toque fresco a tus manos y tu look en general.

Una idea original, divertida y de moda que será muy fácil realizar desde casa.

Cómo hacer la manicura con caviar

- Ten a mano los materiales: lo primero que deberás hacer es tener todos los materiales necesarios a tu disposición. Necesitarás: esmalte base, esmalte de color blanco, cuentas pequeñas transparentes y top coat. Si quieres un diseño más colorido elige otro tono de esmalte y de cuentas.

- Prepara tus uñas: a continuación deberás quitar cualquier esmalte anterior y dar forma a tus uñas. Preferiblemente usa quitaesmaltes sin acetona para no dañar las uñas.

- Aplica la base y el esmalte: después deberás aplicar una capa delgada de esmalte base para preparar tus uñas. Una vez tengas seca esa capa, será el momento de agregar otra pero de esmalte de uñas color blanco. Cuando tengas seco el esmalte puedes aplicar una segunda capa.

- Agrega el diseño de caviar: vierte las cuentas en una pequeña taza y mantenlas cerca de ti. Antes de que se seque la segunda capa de esmalte, tendrás que llenar las uñas con las cuentas. Con la ayuda de una almohadilla presiona con cuidado hacia abajo cada uña para asegurarte de que las cuentas de caviar se adhieren correctamente al esmalte.

Sella las cuentas de caviar: para asegurarnos que las cuentas queden fijadas en las uñas, aplica una capa superior.

- Finaliza con brillo: un acabado más profesional te lo aportará una capa de top coat. Y después ya podrás presumir de una preciosa manicura con caviar.

Puedes leer más artículos similares a Manicura con caviar paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: