Manicura caviar, lo último del nail art

Andrea Collantes

La manicura caviar es una de las últimas tendencias de nail art y es que con un poquito de paciencia e imaginación, nuestras uñas pueden lucir un aspecto de más original para aquellas ocasiones en las que quieras presumir de uñas.

Esta técnica consiste en la utilización de pequeñas bolitas sobre la uña que le aportan una textura diferente y una nueva forma de romper las barreras de lo clásico.

Su principal inconveniente es la duración de la manicura ya que las bolitas no permanecen en la uña por mucho tiempo y se van cayendo con el roce de la ropa o el contacto con el agua.

Cómo realizar la manicura caviar, paso a paso

Actualmente, muchas de las grandes marcas se han atrevido a sacar kits con multitud de colores para poder realizarla. Una base de uñas, un esmalte del color que elijas, las bolitas y un top coat serán los utensilios para poder hacer esta manicura.

Durante la colocación de las bolitas sobre la uña hemos contar con una caja debajo para que no perdamos ni una sola y llenemos nuestra casa de diminutas bolitas.

El proceso es bien sencillo, como siempre realizaremos la manicura ofreciendo el mejor cuidado para nuestras uñas. Antes de comenzar, siempre echaremos mano de la prebase de uñas para protegerlas al máximo.

Una vez aplicada la base, iremos uña por uña aplicando el esmalte de color que hayamos elegido y las bolitas con mucho cuidado desde el mismo bote hasta la uña. La clave es que el esmalte sea reciente para que las bolitas se peguen a la uña fácilmente y que de este modo sea más duradera.

Mientras se vaya secando iremos apretando una a una para que el exceso caiga y la capa de bolas quede perfectamente fijada y uniforme. Para finalizar y asegurar una mayor duración, hazte con un buen top coat y aplica una capa sobre las uñas.

Puedes leer más artículos similares a Manicura caviar, lo último del nail art, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: