Los trucos fundamentales para que no se partan las uñas
- Consejos para evitar las uñas quebradizas
Mantener las uñas perfectas no es un trabajo fácil pues requiere tiempo y cuidados específicos. Pero también es fundamental la salud de nuestras manos y uñas tanto por estética como por bienestar.
Si las uñas se te parten con facilidad, si tienden a ser quebradizas es necesario que conozcas los siguientes cinco trucos fundamentales para evitar este desastre.
Consejos para evitar las uñas quebradizas
- Cuidar tus uñas: mimarlas y aplicar productos naturales en ellas favorecerán su fortaleza. Opta por productos como el aceite de oliva que hidratarán las uñas y evita aquellos que pueden dañar las uñas por su mala calidad.
- Aplicar endurecedor de uñas: el top coat o el endurecedor de uñas es fundamental en nuestra manicura. Son esmaltes transparentes que se usan para la última capa de manicura y además de garantizar duración al esmalte te asegurarás de fortalecer tus uñas.
- Proteger tus uñas de productos tóxicos: al usar productos de limpieza podemos dañar las uñas hasta volverlas frágiles y quebradizas. Cuando usemos estos productos que contienen componentes tóxicos hay que utilizar guantes para proteger tanto nuestras manos como nuestras uñas.
- No morder las uñas: este hábito hay que erradicarlo de nuestra vida. Al mordernos las uñas las dañamos y junto a ellas también estropeamos nuestras cutículas y manos. Es imprescindible crear otros hábitos para dejar de morderlas y empezar a cuidar un punto fuerte de tu imagen, tus uñas.
Puedes leer más artículos similares a Los trucos fundamentales para que no se partan las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: