Di adiós a la manicura francesa: trucos para que tus uñas sean más modernas
- Trucos para unas uñas originales
La manicura francesa es el clásico de los clásicos en la decoración de uñas pero como dice el lema ‘renovarse o morir’ es momento de cambiar y crear otros diseños para tu manicura.
Con sencillos trucos de manicura podrás conseguir unas uñas más modernas en poco tiempo y salir del diseño clásico. Propóntelo y ten en cuenta los siguientes tips que mostramos a continuación.
Trucos para unas uñas originales
- Utiliza un trozo de plástico para decorar: este diseño se basa en pintar las uñas con un solo esmalte y después usar otro para plasmarlo con la ayuda de un plástico. Aplica un poco del otro esmalte, más llamativo que el esmalte base, en el plástico y plásmalo en la uña a través de ligeros toquecitos.
- Usa cinta adhesiva como plantilla: el celo o la cinta adhesiva es perfecta para diseños originales. Aplica un trozo de cinta en un lateral de la uña y ponlo en forma diagonal. Después aplica en el lado opuesto de la cinta un color de esmalte y ya tendrás tu decoración de uñas diagonales.
- Marca el borde del dibujo: para facilitar los diseños un utensilio imprescindible es el pincel liner. Este pincel te ayudará a marcar tus diseños para después poder aplicar más fácilmente el esmalte.
- Utiliza el plástico de agujeros para folios: puedes usar estos plásticos como plantilla y realizar un diseño invertido de manicura francesa. Aplica este plástico en la base baja de la uña y ya podrás empezar a aplicar los dos esmaltes que prefieras.
- Degradado de colores con esponja: aplica en un papel dos tipos de esmalte y, con la ayuda de un palito remueve los dos esmaltes. Ahora impregna un trozo de esponja en la mezcla y aplícalo directamente sobre las uñas. Con estos pasos ya tendrás tu manicura degradada.
Puedes leer más artículos similares a Di adiós a la manicura francesa: trucos para que tus uñas sean más modernas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: