Cómo usar el pincel abanico para las uñas
- El pincel abanico: la solución para la manicura
El pincel de abanico toma ese nombre porque tiene la misma forma del objeto que se utiliza para dar aire.
Este pincel se usa tanto para el maquillaje como para el arte del nail art y, aunque su fin es diferente en cada caso, la forma es idéntica.
El pincel abanico: la solución para la manicura
La manicura con pincel abanico es capaz de dar más luz y color a tus uñas y, también los diseños que se pueden elaborar con este pincel son muy originales.
Para realizar un diseño atrevido y diferente con el pincel abanico necesitarás los siguientes materiales: esmaltes blanco, verde, morado, pincel abanico, cinta adhesiva, folios o cartulinas y top coat.
Una vez tengas todos los materiales a tu disposición, lo primero que debes hacer será aplicar dos capas con el color blanco a todas tus uñas. Cuando se hayan secado las uñas tapa con la cinta adhesiva la mayor parte posible de los dedos y así te asegurarás de solo pintar las uñas.
En un folio o cartulina pon unas gotas de los esmaltes y moja el pincel abanico de tal forma que todos los pelos estén bien empapados. De manera horizontal pásalo a lo ancho de la uña. Puedes hacer cada uña de un color o todas del mismo, eso depende del gusto de cada una.
Para finalizar deja secar aproximadamente 10 minutos y aplica una capa de top coat para conseguir un acabado más brillante y profesional.
Puedes leer más artículos similares a Cómo usar el pincel abanico para las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: