Cómo hacerse la manicura para una entrevista de trabajo
Por suerte o por desgracia, en las entrevistas de trabajo la imagen juega un papel fundamental y no siempre es fácil acertar con la ropa, el maquillaje o la manicura.
Hemos de tener algo muy claro y es que la imagen que debemos mostrar, ha de ser siempre sencilla, discreta y sobretodo profesional. Por ello, no podemos descuidar ningún detalle cuando nos enfrentamos a una entrevista laboral.
Nuestras manos dicen mucho de nosotros mismos, unas manos descuidadas dan un aspecto de suciedad y dejadez, es importante que independientemente de pintar las uñas o no, nuestra manicura sea siempre impecable.
¿Cómo llevar las uñas para una entrevista de trabajo?
Nunca debemos llevar las uñas excesivamente largas, si no con una largura media que denote feminidad y embellezca nuestras manos, por supuesto bien hidratadas.
En cuanto a los colores, hemos de tener especial cuidado. Olvídate de los colores intensos y oscuros, los más recomendables son tonos suaves sin excentricidades que desvíen la atención del entrevistador.
Lo ideal es la manicura francesa tradicional: discreta, sencilla y elegante, una opción con la que nunca fallarás. Por otro lado si no tienes tiempo, siempre puedes recurrir al brillo o los tonos rosados.
Si además de discreción quieres ir a la moda estás de suerte porque los tonos nude vienen pisando fuerte y son perfectos para combinar con cualquier conjunto.
No nos engañemos, un buen aspecto físico es siempre importante pero sobretodo ser tú misma y una gran sonrisa te abrirá muchas puertas, ¡no lo olvides!
Puedes leer más artículos similares a Cómo hacerse la manicura para una entrevista de trabajo, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: