Cómo hacer unas uñas cuadradas
- Cómo limar unas uñas cuadradas paso a paso
Lucir una forma de uñas u otra puede hablar mucho de nosotros mismos. Nuestras manos revelan nuestra personalidad, y por tanto es importante cuidar al máximo todos los detalles a la hora de hacernos la manicura.
Las tendencias de las uñas va cambiando en cuanto al largo y el color pero, como en todas las modasexisten siempre clásicos que persisten a los cambios.
Cómo limar unas uñas cuadradas paso a paso
En este caso podemos hablar de las uñas cuadradas, un estilo fácil de lograr y mantener mediante cuidados mínimos basados en recortes y limados. Estas uñas son cómodas y permiten que se quiebren menos, además son perfectas para presumir de manos y nos dan más facilidad a la hora de plasmar en ellas decoraciones.
Para conseguir unas uñas perfectamente cuadradas necesitarás: un cortaúñas, una lima de uñas y un esmalte de uñas fortalecedor. Una vez tengas los instrumentos necesarios, el primer paso que deberás llevar a cabo es cortar todas tus uñas en línea recta con la ayuda de un cortaúñas, dejando la longitud que desees.
Después usa la lima de uñas para crear la punta cuadrada de las uñas. Tendrás que empujar la lima en una solo dirección sobre el extremo de la uña. Es recomendable evitar hacer movimientos hacia delante y hacia atrás para no dañar a la uña.
A continuación da forma a los lados de las uñas. Usa la lima para frotar los extremos redondeados de cada uña y crea la forma cuadrada. Primero hazlo en un lado y luego en el otro hasta que ambos lados queden iguales. Para acabar redondea ligeramente las puntas de las uñas. Con la lima quita los extremos afilados para que no se enganchen y pule las uñas para alisar los bordes que han quedado ásperos.
Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer unas uñas cuadradas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: