Cómo hacer las uñas con sellos
- Cómo hacer fácilmente una manicura con sellos
Hay muchos diseños para realizar en nuestras uñas, sobre todo con la moda del ‘nail art’. Además de decoraciones llamativas, creativas y divertidas, podemos optar por el estampado en nuestras uñas.
Éste se consigue gracias a los sellos, una forma rápida y simple de pintar diferentes diseños en nuestras uñas con una buena terminación en los detalles.
Cómo hacer fácilmente una manicura con sellos
Para poder realizar esta manicura necesitaremos: un esmalte del color que prefieras para la base, un esmalte de color blanco para los sellos y un set de sellos que podrás adquirir en cualquier tienda de cosméticos.
Cuando tengas todo lo necesario deberás empezar limpiando tus uñas con algodón y un poco de acetona para asegurarte de quitar cualquier resto de esmalte anterior.
Después procede a pintar las uñas con el tono base que hayas escogido. Una vez secas podrás empezar a utilizar los sellos. Los kit de sellos cuentan con un plato que tienen los diseños tallados, una espátula que sirve para retirar el excedente de pintura del plato, y el sello.
Para utilizarlo primero pintar el plato con el esmalte blanco, luego pasa la espátula por el plato para quitar el exceso de pintura y por último presiona el sello contra el plato para que el diseño quede pintado y pégalo sobre la uña.
Si quieres variar el diseño podrás aplicar esmaltes de otros colores en el plato. Para acabar recuerda dejarlo secar bien y aplica top coat, así te asegurarás de que dure más tiempo tu manicura.
Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer las uñas con sellos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: