Cómo conseguir que las uñas se endurezcan
- Remedios naturales para las uñas rotas
Las uñas quebradizas es un problema que sufre mucha población, pero sobre todo supone un verdadero fastidio para las mujeres que dedican tiempo a su manicura.
Para que las uñas no se rompan de repente, en el momento más inesperado, existen remedios caseros que nos permiten endurecer las uñas.
Remedios naturales para las uñas rotas
- Cebolla cruda: Para evitar las molestas uñas quebradizas está el truco de la cebolla cruda. Se trata de cortar una cebolla por la mitad, realizándole un pequeño agujero por el centro, y se deberá colocar la uña en el mismo durante 15 minutos. Aunque el olor no sea agradable, el resultado es muy bueno para que se endurezcan las uñas.
- Mezcla de aceites: El tratamiento consiste en colocar en un cuenco dos cucharadas de aceite de almendras y otras dos de aceite de oliva. Después con un algodón deberás empaparlo en la mezcla y ponerlo en tu uñas. Este remedio tendrás que realizarlo tres veces al día para empezar a notar los resultados.
- Ajo picado: Para este remedio coloca un poco de ajo picado en un vaso de agua y deja que repose durante 15 minutos. Después coloca tus uñas en la mezcla aproximadamente durante el mismo tiempo y repite el proceso un par de veces al día.
- Quitaesmalte hidratante: Este producto es fundamental para nuestras uñas, y el consejo está en usar un quitaesmalte que contenga hidratante para que no dañe nuestras uñas a la hora de retirar nuestra manicura. Además con esto nos aseguraremos de evitar las uñas rotas.
Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir que las uñas se endurezcan, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: