10 razones para no salir de casa sin pintarse las uñas
- 10 motivos para pintarnos las uñas
Consideramos importante salir de casa con las uñas pintadas, siempre y cuando las llevemos bien esmaltadas y cuidadas, porque las manos pueden decir mucho de nuestra personalidad. También es fundamental saber qué tipos de manicuras son las más adecuadas dependiendo de nuestro look o de la imagen que queramos transmitir.
Para conocer más sobre la importancia de pintarnos las uñas, a continuación te mostramos diez razones.
10 motivos para pintarnos las uñas
1 Pintarse las uñas es recomendable para aquellas mujeres que tienen el mal hábito de mordérselas. Al tenerlas pintadas la tentación de morderlas puede ser menor e incluso desaparecer. También se puede optar por esmaltes con mal sabor o simplemente pintarlas para ocultar esos desastres que te has causado en las uñas por tratarlas mal.
2 Si tus uñas son frágiles y quebradizas, los esmaltes endurecedores serán tu mejor aliado. Llevar las uñas pintadas con este producto les dará brillo y mejorará la salud de tu uñas, devolviéndolas la dureza original.
3 La manicura hará que tus uñas se vean más bonitas y femeninas. Tendrás que coger los esmaltes más adecuados para tu tono de piel o el evento en el que quieras lucirlas y llevarlas siempre bien cuidadas.
4 Optar por los esmaltes vitaminados también ayudará a fortalecer tus uñas y devolverles su estado natural. Puedes combinarlos con los top coats vitaminados que, además de proteger las uñas, aumentará la duración de tu manicura.
5 Podrás lucir un look diferente en tu aspecto dependiendo de la ocasión en la que vayas a lucir tus uñas. Con el nail art hay muchas decoraciones para todos los gustos y, muchas de ellas son fáciles de realizar y a un precio bastante asequible.
6 Las uñas son nuestra carta de presentación y, por ello es fundamental llevarlas siempre bien pintadas y cuidadas. Si no te gustan las decoraciones más atrevidas puedes optar por una manicura francesa o por un esmalte con brillo.
7 Al pintarte las uñas tendrás una excusa para dedicarte un tiempo. En la actualidad vivimos con prisas y apenas tenemos tiempo para nosotras mismas, por ello un buen momento es realizarnos la manicura que, al menos, nos asegurará pasar media hora mimándonos un ratito.
8 Con las uñas pintadas tus dedos parecerán más largos. Si tienes complejo de dedos gorditos y pequeños, con la manicura conseguirás el efecto alargado deseado.
9 Puedes combinar los esmaltes con tu ropa y así no tener que llevar más complementos de los absolutamente necesarios.
10 Por último, las uñas pintadas te ayudarán a lucir siempre estupenda y seguramente tus amigas te pedirán algún consejos para que ellas también luzcan igual de estupendas que tú.
Puedes leer más artículos similares a 10 razones para no salir de casa sin pintarse las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: