Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo
Hay tatuajes que cuando los ves impresionan por su belleza y otros que son justo lo contrario
- Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo
Hay tatuajes que cuando los ves impresionan por su belleza y otros que son justo lo contrario, y te producen vergüenza ajena. Si quieres evitar que te ocurra algo así, asegúrate de no ir a un estudio después de una noche de fiesta porque las consecuencias pueden ser parecidas a estas. Estos son los tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo.
Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo
+ Cara de payaso: ya es bastante controvertido hacerse un tatuaje en la cara, pero si encima te tatúas, para siempre, el maquillaje típico de los payasos, quizá nadie vuelva a tomarte en serio el resto de tu vida.
+ Diseños surrealistas: no es lo mismo tatuarse un cuadro de Dalí que algo tan incomprensible como este diseño que por lo que parece se trata de un delfín de tres cabezas armado con un bazuca o algo similar. ¿Qué querrán expresar con él?
+ Minicuerpo: el efecto óptico que produce este tatuaje es de lo más espeluznante que hemos visto en mucho tiempo. No entendemos el significado ni le vemos la gracia por ningún sitio.
+ Aquí se aprovecha todo: esta bien utilizar los recursos naturales que uno tiene, pero... ¡sus propios pelos! Ays, nos da mucha cosita.
+ ¿Sexy?: habrá gente que lo considere súper sexy y puede que en la intimidad lo sea, pero a nosotras nos da mucha grima.
+ En la boca: solo de pensar lo que ha tenido que pasar esta chica para hacerse este tatuaje, nos entran los escalofríos.
Puedes leer más artículos similares a Tatuajes que no querrás llevar por nada del mundo, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: