5 formas de tatuarte una fotografía
Esta forma de tatuaje destaca por su originalidad
- ¿Cómo me tatúo una foto?
Convertir tu cuerpo en un marco de fotos, eso es lo que han hecho aquellos que se han decidido a tatuarse una fotografía como recuerdo de algo o alguien importante. Tienes muchas opciones para tatuarte una fotografía de manera original y aquí podrás encontrar la tuya.
¿Cómo me tatúo una foto?
+ Como si fuera un dibujo: se trata de una técnica de lo más original que queda de maravilla sobre la piel. El tatuador convierte la fotografía original en una serie de trazos y líneas simples que la emulan en un estilo minimalista. En muchas ocasiones, deciden prescindir de los rostros, lo que podría representar que lo que sucede en la imagen es para siempre, que no cambiará (como si lo hacen las caras) con el paso del tiempo.
+ Contando una historia: en este brazo tienen cabida las fases más importantes de una relación convertidas en fotografías, el comienzo de la relación, la llegada de los hijos y envejecer juntos, cada una con una gama de colores diferente.
+ Un antiguo recuerdo: nos encanta la idea de tatuarse la foto de boda de los abuelos. Al fin y al cabo, en ese momento comenzó lo que conocemos como familia. Un recuerdo muy romántico que seguro que te emocionará cada vez que lo mires.
+ Dibujo de una polaroid: las polaroids tienen algo especial que otras cámaras no consiguen reflejar. Si quieres darle un toque diferente a tu tatuaje puedes enmarcar la fotografía como si se tratara de una de estas.
+ Postal de un lugar especial: otra idea de lo más original es la de tatuarse una fotografía o una postal que te recuerde a un lugar especial. Puede ser el destino de tus últimas vacaciones, de tu luna de miel o ese paisaje idílico al que te escapas con tu imaginación cuando necesitas desconectar.
Puedes leer más artículos similares a 5 formas de tatuarte una fotografía, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: