Más de 60 ideas de peinados de Halloween para mujer (fáciles y originales)
Peinados para Halloween terroríficos y sencillos de elaborar
- Peinados para Halloween: moño de araña
- Peinados para Halloween de esqueleto
- Peinados para Halloween de gato
- Peinados para Halloween de zombie
- Peinados para Halloween de muñeca diabólica
- Peinados para Halloween de calabaza
- Peinados para Halloween de catrina
- Peinados para Halloween de vampiresa
- Peinados para Halloween de colores
- Peinados para Halloween de payaso
- Peinados para Halloween de medusa
- Peinados para Halloween de unicornio
- Otras ideas de peinados para Halloween
-
Por muy bonito que sea tu vestido y por muy trabajado que esté tu maquillaje, si no te haces un buen peinado, tu disfraz para el 31 de octubre no estará completo. Pero tranquila, porque te damos más de 60 ideas de peinados para Halloween que te convertirán en la más admirada de la fiesta. Nunca más dudes de cómo peinarte en la noche de los fantasmas.
Peinados para Halloween: moño de araña
El de araña es un clásico entre los disfraces de Halloween. Las telarañas son imprescindibles para crear el ambiente más terrorífico para la noche del miedo. ¿Y por qué no ponerlas también en tu pelo?
El peinado para Halloween de araña más recurrente incluye un moño, que hace de nido arácnido. Puedes utilizar alambres de distintos colores para hacer las patas de tu araña. También puedes usar telaraña falsa para enredarte aún más el pelo. Además, si te pones unos ojos conseguirás hacer tu peinado un poco menos tenebroso pero más divertido.
Peinados para Halloween de esqueleto
Los esqueletos son los personajes estrella de Halloween porque es un disfraz sencillo y muy efectivo. Si te lo trabajas un poco, puedes conseguir que todo el mundo se quede con la boca abierta.
Si te vas a disfrazar de esqueleto, la parte más importante es el maquillaje, pero el peinado debe complementar a lo que te hayas puesto. Además, tienes una infinitud de posibilidades para hacerte en el pelo: puedes utilizar horquillas con forma de huesos, teñirte el pelo de un color llamativo como el lila o el blanco… Lo más fácil, es dejar el cepillo en casa y alborotar el cabello un poco con las manos.
Peinados para Halloween de gato
¿Te vas a disfrazar de gatita? Se trata de un disfraz muy versátil: puedes sacar la felina sexy que llevas dentro o vestirte como el gato más adorable del universo. ¡Tú decides!
Cuando te disfrazas de gato el maquillaje es muy importante, pero también tu pelo. En primer lugar, puedes trabajarte un poco la melena y utilizar una diadema con forma de orejas para completar la transformación. Pero, ¿alguna vez te has planteado que también puedes hacerte las orejas con tu propio pelo? Solo tienes que hacerte dos moños a los lados de la cabeza. Y sino… ¡pelo a lo loco!
Peinados para Halloween de zombie
Los zombies se despiertan en la noche de Halloween. Si te ha salido un compromiso repentino y necesitas un disfraz rápido, el de zombie es muy recurrente porque da miedo y es fácil (solo necesitas algo de ropa vieja, un poco de pintura blanca, un cepillo para el pelo y laca).
La clave para peinarte como un zombie es pensar que llevas bajo tierra cientos de años. De hecho, más que peinarte tienes que despeinarte. Utiliza un cepillo para cardarte la melena y, cuando parezca lo suficientemente desarrapada, utiliza la laca para que no se mueva ni un pelo. Puede ser buena idea utilizar algo de sangre falsa y algún tipo de maquillaje para que tu pelo parezca sucio.
Peinados para Halloween de muñeca diabólica
Recuerda: si te disfrazas de muñeca en Halloween, tiene que ser muy tenebrosa. Deja la dulzura para Carnaval y, ahora, utiliza mucha sangre, heridas y moretones. La ropa que escojas también es muy importante para que te puedas meter en el papel.
Pero si quieres parecer una auténtica muñeca diabólica, tienes que prestar mucha atención a tu peinado porque es lo que diferenciará un disfraz maravilloso de otro mediocre. Un peinado que pega a la perfección con este disfraz son las dos coletas, aunque también puedes hacerte tiernos tirabuzones o un moño con diadema y lazos.
Peinados para Halloween de calabaza
¡Naranja! Esta es la palabra clave para vestirse de calabaza. Este disfraz es el preferido de muchos para la noche de los fantasmas, pero a veces los resultados no son demasiado buenos.
Calabazas hay muchas en Halloween, por lo que si quieres destacar un poco tienes que prestar atención a tu pelo. Hay muchas opciones geniales para tu melena, pero la mayoría de ellas pasan por utilizar algún tipo de tinte temporal naranja. Por ejemplo, puedes convertir tu moño en una pequeña calabaza con spray, puedes hacerte unas bellas ondas muy marcadas o simplemente puedes teñirte la melena al completo de un tono anaranjado. Con estos peinados te convertirás en la calabaza más distinguida de la fiesta.
Peinados para Halloween de catrina
El disfraz de catrina es uno de los más bellos que te encontrarás por la calle en Halloween y cada vez es más popular porque favorece a todo el mundo. Seguro que te ves a ti misma disfrazada de esta forma. El maquillaje es tan importante en este disfraz, que da igual la ropa que te pongas. Pero si quieres que quede bien debes tener un poco de maña maquillándote y peinándote.
En cuanto al pelo tienes muchas posibilidades, pero ponerte flores en la cabeza siempre es un acierto. Y cuanto más coloridas sean, mejor. Puedes comprarte una diadema con varias u horquillas de flores individuales que podrás colocarte según cómo te peines. Asegúrate de que tu melena tiene un aspecto saludable para rematar el look de catrina.
Peinados para Halloween de vampiresa
¿Te vas a disfrazar de vampiresa para Halloween? No confíes todo al maquillaje y al vestido, porque también es muy importante el peinado. Si quieres ser única, hazte alguno de estos peinados porque son el complemento perfecto para tu disfraz.
Puedes hacerte dos pequeños moños a los lados de la cabeza para simular el peinado que llevaría un vampiro. Los pelos de punta o cardados también pueden funcionar bien con este disfraz. Pero si hay un color que se identifica con Drácula es el rojo sangre, por lo que puedes teñirte o darte algunos reflejos de este color. ¡No te dejes los colmillos en casa!
Peinados para Halloween de colores
Un buen peinado puede ser el mejor disfraz. Te damos alguna ideas alucinantes por si no te ha dado tiempo a comprarte ningún vestido (o no te gusta ninguno de los que has encontrado). Solo necesitas un buen tinte temporal, si es que no lo quieres llevar así para siempre, para cambiarte el pelo de color.
El truco para disfrazarse en Halloween sin ningún maquillaje ni vestimenta especial es teñirse el pelo de algún color muy vivo. Las opciones son tan amplias como los tintes que encuentres en el supermercado: rosa, blanco, rojo, azul, verde, multicolor… Para tener el disfraz definitivo, complementa las melenas de colores con el peinado que mejor te siente (ondas en las puntas, una trenza de espiga, unos divertidos moños). Seguro que cuando pruebes alguno de estos looks te dan ganas de dejártelo para siempre.
Peinados para Halloween de payaso
¿Te ves de payaso diabólico? Es uno de los disfraces más terroríficos con los que te puedes topar. Si consigues un buen resultado, dejarás boquiabierto a todo aquel que se te cruce por el camino. ¿Seguro que te atreves a disfrazarte de payaso?
Practica un poco para conseguir un maquillaje horrible, pero también es importante que trabajes un poco tu pelo. Por un lado, puedes teñirte el cabello de diferentes colores a juego con tu ropa. También quedan bien las melenas muy cardadas o los moños en forma de peluca de payaso.
Peinados para Halloween de medusa
Si buscas un disfraz original, escoge el de medusa. Calabazas, gatos, vampiresas, novias cadáveres… suele haber muchas, pero medusas muy pocas. Este personaje mitológico es perfecto como disfraz de Halloween porque puede dar mucho miedo si te queda bien.
En este caso, el pelo es imprescindible porque no se entendería el disfraz si no te pones unas serpientes en tu melena. Puedes utilizar mucha laca para levantarte el pelo como si fueran reptiles acechantes. También puedes comprar pequeñas serpientes de juguete y enroscártelas en el pelo con diferentes enganches y horquillas. Si quieres tirar por lo fácil, siempre puedes hacerte muchas trenzas muy pequeñas y finas o teñirte el pelo de verde.
Peinados para Halloween de unicornio
El estilo unicornio está de moda y queda genial, por lo que vale tanto para Halloween como para cualquier otro día del año. Hay muchas formas de ponerte el cabello en este estilo, pero lo importante es que tenga los colores del arcoíris.
¿Te atreverías a teñirte el pelo solo para esta noche? Llénala de colores y hazte un recogido en forma de coleta para que parezca la cola del unicornio. Si tienes buena mano con el pelo, coge un cono de papel y envuélvelo con tu propio pelo o extensiones. Parecerá que tienes un cuerno de unicornio en lo alto de la cabeza.
Otras ideas de peinados para Halloween
Y si estás buscando otro tipo de peinados para Halloween, aquí tienes otras ideas: de Miércoles de la Familia Addams, de brujas, de Frankenstein…
¿Qué peinado te vas a hacer tú para Halloween? Cuéntanoslo en los comentarios, ¡te leemos!
Puedes leer más artículos similares a Más de 60 ideas de peinados de Halloween para mujer (fáciles y originales), en la categoría de Pelo en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: