Consejos caseros para hacer crecer los pechos

Ideas que te harán ganar una talla o dos de pecho

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Remedios caseros para hacer crecer el pecho

Seguro que en más de una ocasión has pensado lo bien que te verías si tuvieras una talla o dos más de pecho, y es que por muy bellas que seamos, siempre hay alguna cosa de nuestro cuerpo que nos gustaría cambiar, y como no podía ser de otra forma, el tener más pecho es una de ellas.

Ya sea para lucir escote, para verte mejor ante el espejo o por capricho, si quieres saber cómo tener, o al menos aparentar, un poco más de pecho de forma natural, tan solo déjate guiar por estos consejos. Hemos dicho de forma natural, porque por descontado que no vamos a recomendarte las odiosas cirugías estéticas de pecho, ¡nosotras somos más de la belleza sencilla y verdadera!

Remedios caseros para hacer crecer el pecho

1 Gana algo de peso

Si eres delgada o muy delgada, puede que tu pecho tienda a ser pequeño, así que aquí va algo que no todas pueden hacer: gana unos kilos extra y tus pechos se volverán más grandes; eso sí, para que la grasa se distribuya de forma adecuada, debes seguir comiendo saludablemente. Aumenta el número de calorías (aceite de oliva, nueces, queso, aguacate, carnes magras, lácteos...) y te verás y te verán mucho mejor. No te olvides de tomar papaya de forma habitual, sus nutrientes y vitaminas ayudan a aumentar el busto.

2 Un poco de ejercicio

Seguro que ya haces deporte, pero puede que no sepas cómo hacer unos ejercicios concretos para que tu busto gane volumen. Tan solo tienes que coger una cinta elástica con un poco de resistencia y hacer unas veinte repeticiones estirando y aflojando los brazos hacia arriba o hacia los lados, tus músculos ganarán en firmeza en esa zona. Las flexiones de pecho también son indicadas para dar volumen al pecho, ¿ya las has probado? Yoga y pilates también son excelentes para  trabajar la zona los pectorales y fortalecer los músculos.

3 Corrige tu postura

¿Recuerdas cuando eras una niña y tu madre te decía una y otra vez que caminaras derecha? Pues es algo que no cuesta nada y que hará que tu busto se vea realzado. Espalda recta, hombros atrás y a sacar pecho se ha dicho.

4 Un masaje diario 

Hay estudios que afirman que hacer un masaje diario en los pechos estimula la circulación sanguínea, permitiendo así que varias hormonas alcancen al tejido mamario y ayuden a crecer los senos, ¿por qué no probarlo? Realiza un suave masaje con tus dedos en los senos todas las noches antes de acotarte, si lo prefieres puedes ponerte un poco de crema hidratante para que te sea más sencillo.

5 Elige bien la ropa

Si tienes el pecho pequeño y quieres que se vea más grande, no trates de esconderlo. Ponte camisetas y vestidos escotados y otras prendas palabra de honor. Es hora de lucir escote y de hacerlo con la cabeza bien alta, así que nada de llevar ropa muy grande con el fin de ocultar tu cuerpo. Por descontado que puedes usar los sujetadores con relleno o efecto push-up, es un pequeño truco que muchas famosas usan y que no falla nunca.

¿Preparada para poner en práctica estos consejos hoy mismo y hacer crecer tus pechos?

Puedes leer más artículos similares a Consejos caseros para hacer crecer los pechos, en la categoría de Pechos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: