Maquillarse con huevo cocido, la nueva tendencia beauty
- Bloggers y expertos en belleza ya utilizan el huevo cocido para maquillarse
La técnicas 'beauty' que triunfan en las redes sociales están llegando demasiado lejos. Si parecía que la esponja de silicona o el preservativo para aplicar nuestro maquillaje, era algo bizarro, llega: la técnica del ‘contouring’ con un huevo cocido.
Sí, por surrealista que parezca... has leído bien. El huevo cocido es la última tendencia en cuanto a técnica para aplicar el maquillaje se refiere. Se trata de aplicar la base de maquillaje y el ‘contouring’ en nuestro rostro con la ayuda de un huevo cocido a modo de esponja.
Para que el maquillaje quede perfecto, el huevo debe de haber sido puesto a hervir con anterioridad y debe de estar completamente seco. De manera contraria, empapará los cosméticos y no quedarán bien sobre la piel.
Bloggers y expertos en belleza ya utilizan el huevo cocido para maquillarse
El pionero en utilizar el huevo cocido para maquillarse fue Nadi, conocido en YouTube por su canal PopLuxe, quien aseguró que funciona perfectamente como esponja para aplicar la base, sombras y ‘contouring’, ya que el maquillaje no se desliza por la piel y no se desperdicia una sola gota; pero que el único inconveniente es que su olor no es muy agradable.
De la misma manera, Esther Gbudje, otra experta en maquillaje y belleza, también probó el método y este fue el resultado. ¿Te atreves a probarlo?
Puedes leer más artículos similares a Maquillarse con huevo cocido, la nueva tendencia beauty, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: