Maquillaje con preservativo, la última tendencia cosmética
- Usa un preservativo como esponja de maquillaje
Olvídate del uso convencional de los preservativos. Ahora y gracias a las bloggers y youtubers, nos hemos dado cuenta de que los condones tienen muchos más usos de los que creíamos; como por ejemplo: maquillarnos.
Si la esponja de silicona supuso toda una revolución en cuanto a las tendencias 'beauty', la moda de utilizar un preservativo para maquillar nuestro rostro, está generando una polémica mayor a la cantidad de adeptas que se suman a ella.
Usa un preservativo como esponja de maquillaje
El condón es un sustituto muy asequible de la famosa esponja de silicona, ya que la textura del látex ayuda a la correcta aplicación de la base de maquillaje y además, al no ser un tejido poroso, evita que se desperdicie ni una sola gota. Incluso podrás reutilizarlo varios días.
La técnica del momento consiste en introducir dentro de un preservativo la 'beauty blender' o esponja que habitualmente uses para maquillarte. Posteriormente, pon sobre el profiláctico la base de maquillaje que vas a aplicar sobre tu rostro y extiéndela sobre tu cara como lo harías habitualmente. El resultado será una capa uniforme, sin grumos ni imperfecciones.
Para evitar cualquier olor desagradable y librarte del lubricante que lleva de por sí el preservativo, antes de utilizarlo como 'beauty blender', deberás limpiarlo a fondo con agua hasta que quede totalmente limpio y agradable para ser utilizado en el rostro. Déjalo secar y cuando esté totalmente seco, es hora de pasar a la acción.
¡Pruébala y verás como queda un ‘contouring’ perfecto!
Puedes leer más artículos similares a Maquillaje con preservativo, la última tendencia cosmética, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: