Cuando no te apetece peinarte: 7 peinados rápidos y fáciles
Luce pelazo con estos peinados fáciles en solo minutos
- Peinados rápidos y fáciles para cuando no te apetece peinarte
Te levantas por la mañana con el pelo desordenado, vas con prisa y en lo último en lo que piensas es que tienes que peinarte. Ni te apetece, ni tienes tiempo. Pero, tranquila, aquí tienes los mejores peinados rápidos y fáciles que te pueden sacar de más de una. Cuando no te apetece peinarte, estas son las ideas que necesitas.
Peinados rápidos y fáciles para cuando no te apetece peinarte
1 Cabello suelto y raya al lado
Coloca tu pelo con los dedos, si tienes el pelo corto o media melena, está este truco no falla nunca. Ahueca tu cabello con ayuda de tus dedos y ubica la raya al lateral. Si quieres puedes ponerte un poquito de gel para dar el efecto de cabello húmedo.
2 Cabello húmedo y con volumen
Otra gran idea es echar la melena hacia atrás en su totalidad y utilizar un producto de fijación húmedo para dar efecto humedad en la parte de arriba y efecto seco en la parte baja del cabello.
3 Un recogido bajo muy rápido
Ata tu pelo en una sencilla coleta, suelta unos mechones por la parte delantera y añade alguna que otra horquilla; fácil, sencillo y rápido.
4 Un moño a lo alto
Si tienes el pelo muy largo, te aconsejamos que lo recojas en un moño alto, coloca tu pelo a lo alto con una coleta. Una vez lo tengas, ve enroscándolo sobre sí mismo hasta tener el cabello completamente recogido. Termina de sujetar el moño con una cinta de pelo o una goma elástica, puedes dejarlo tal cual o soltar algún que otro mechón por la parte de delante.
Puedes hacer este recogido en lo alto de la cabeza, o lo puedes hacer como si de un moño bajo se tratara, tú decides.
5 Un pequeño moño
Este peinado es ideal cuando no te apetece peinarte y ¡además está de moda! Coge tan solo un mechón de tu pelo, recoge como hemos dicho en el punto anterior y deja el resto del pelo suelto, rápido ¿verdad? Si eres habilidosa, haz una trenza con el pelo que te ha quedado suelto.
6 Pelo liso y suelto
Enchufa la plancha de pelo y deja que se caliente mientras terminas de vestirte y maquillarte. Una vez esté lista, pásala por el pelo cogiendo grandes mechones para tardar menos y deja tu pelo suelto tal cual está.
Si tienes la suerte de tener el pelo liso y al levantarte por las mañanas no está encrespado, no hace falta que te pases la plancha del pelo, basta con que hagas un cepillado rápido y te pongas alguna horquilla a modo de adorno.
7 Horquillas, diademas y pañuelos
Ya sabes que los accesorios son grandes aliados cuando de lucir bellas se trata, así que para los peinados de última hora y para los días en los que no te apetece peinarte, ten al alcance de tu mano siempre unas horquillas con brillantes, un pañuelo de seda, un foular, una diadema o cualquier otra peiza que combine a la perfección con tu pelo y con tu estilo.
Si quieres saberlo todo sobre peinados, permanece atenta a Diario Femenino.
Puedes leer más artículos similares a Cuando no te apetece peinarte: 7 peinados rápidos y fáciles, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: