Freckling: la moda de tatuarse pecas en el rostro
- Kendall y Kylie Jenner también muestran orgullosas sus pecas
Llega el buen tiempo y gracias al sol, nuestras pecas del rostro se acentúan, otorgando a nuestra cara frescura y un aspecto más aniñado. Es eso precisamente lo que busca el 'freckling', un aire más juvenil y natural.
Se trata de la nueva tendencia beauty que consiste en tatuar pecas en el rostro mediante las técnicas de hacer tatuajes semipermanente. El resultado son unos pequeños puntitos en la zona de la nariz y pómulos, que con el paso de los días se van difuminando hasta llegar a simular unas pecas muy coquetas. Pasados dos meses, el color se va suavizando dramáticamente y las luces adquieren un tono mucho más natural. Con el tiempo el 'freckling' se va aclarando, por lo que si se desea mantener las pequitas en el rostro, es necesario hacer un retoque.
La precursora del 'freckling' es Gabrielle Rainbow, una canadiense experta en tatuajes y belleza, que comenzó a ofrecer el servicio a sus clientas. Pero la técnica del tatuaje en el rostro no es nueva, ya que desde hace muchos años se viene empleando en el 'microblading' de cejas o el perfilado de labios y ojos.
Kendall y Kylie Jenner también muestran orgullosas sus pecas
Se acabó el esconder las pecas bajo el maquillaje, ¡ahora son sexis! Las famosas son las primeras en mostrarlas al mundo ya sean naturales, tatuadas o incluso pintadas, como es el caso de las hermanas Jenner. Kendall y Kylie muestran orgullosas sus rostros llenos de pequitas en Instagram, con las que su belleza "natural" ha enamorado a todos sus seguidores.
Puedes leer más artículos similares a Freckling: la moda de tatuarse pecas en el rostro, en la categoría de Cara en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: