Poema de amor frágil: el miedo a querer
Estar enamorada es maravilloso y a la vez terrible. El miedo al rechazo puede provocar que hagamos muchas tonterías, como alejar a nuestro amor o guardarnos nuestros miedos. Y es que el amor puede hacernos cometer muchas locuras, por eso a veces necesitamos expresar nuestros sentimientos a través de los poemas de amor.
Un poema de amor no es sólo una declaración, es una forma de conocerte a ti misma y afrontar los miedos que te impiden disfrutar del amor. Dedica esta bella poesía a tu novio para explicarle que le amas pero tienes miedo de su rechazo.
Poema de amor para conquistar tu miedo a amar
La forma de querer tú
es dejarme que te quiera.
El sí con que te me rindes
es el silencio. Tus besos
son ofrecerme los labios
para que los bese yo.
Jamás palabras, abrazos,
me dirán que tú existías,
que me quisiste: Jamás.
Me lo dicen hojas blancas,
mapas, augurios, teléfonos;
tú, no.
Y estoy abrazado a ti
sin preguntarte, de miedo
a que no sea verdad
que tú vives y me quieres.
Y estoy abrazado a ti
sin mirar y sin tocarte.
No vaya a ser que descubra
con preguntas, con caricias,
esa soledad inmensa
de quererte sólo yo.
El poema de amor de Pedro Salinas es fiel reflejo de lo que sentimos cuando una relación no es estable y surgen las dudas, los miedos y los celos. Guardar estos sentimientos puede llevarte a una relación tóxica, así que debes expresarlos.
Un poema de amor es la mejor forma de transmitir lo que sientes a través de una carta romántica. No debes tener miedo a lo que pueda suceder, puesto que una relación inestable nunca puede prosperar. Pase lo que pase, la sinceridad es clave para ti y tu novio, así que un poema de amor puede ayudaros a afianzar vuestros sentimientos.
Puedes leer más artículos similares a Poema de amor frágil: el miedo a querer, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: