Qué pasa si ya no le atraes a tu chico

Laura Sánchez, Filóloga

Pasado el momento inicial de enamoramiento, las relaciones de pareja empiezan a notar cierto desgaste de todo tipo. El deseo, el interés, el amor...y lo que antes nos parecía ideal ahora ya no nos lo parece tanto. Nos preguntamos qué pasa si ya no le atraes a tu chico, porque es una situación muy habitual.

Cuando ya no le gustas a tu novio

Un buen día te reconoces a ti misma que tu novio ha cambiado. Que ese hombre perfecto, ideal y apasionado que se volvía loco por ti resulta que está perdiendo el interés. Y parece ser que el gusto también. Porque te has dado cuenta, es evidente que ya no le atraes a tu chico.

¿Cuál es el siguiente paso? La duda surge en forma de pregunta estúpida al más puro estilo excusa para romper ¿soy yo o es él? Puede que tú hayas cambiado físicamente y por eso la atracción ha desaparecido. En este caso, no le des más vueltas, porque si tu novio solo se sentía atraído por tu físico, era una relación sin futuro.

Puede que hayas cambiado interiormente. Que tu evolución personal te esté llevando por caminos e intereses diferentes a los de tu novio y él se aleje de ti por eso. Reconócelo, a ti también te puede pasar. Seguro que en alguna relación anterior has notado que tu novio ya no te gustaba como antes.

O puede que no seas tú, sino él. Que ha cambiado de prioridades y, sobre todo, que ha cambiado de gustos. Que le gustabas pero ya no, que ya no le atraes. Debes tomártelo sin dramas porque ocurre en todas la familias, pero cuando ya no hay atracción, la opción de la ruptura es la que más fuerza toma.

Puedes leer más artículos similares a Qué pasa si ya no le atraes a tu chico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: