Mujeres y hombres: frases infalibles para espantar a un hombre
Los hombres tiene a veces dificultades para aceptar que, pese a sus esfuerzos, no estás interesada en ellos. Para mujeres y hombres puede ser una situación indeseada, así que lo mejor es recurrir a alguna de estas frases, que harán que desaparezca al instante.
Te quiero
Oír “te quiero” es la mejor forma de conseguir que un chico se dé media vuelta y salga espantado. En su defensa, cualquier mujer lo haría si se lo dicen al momento de conocerse.
Estoy deseando tener hijos
Para la mayoría de las mujeres resulta atractivo la idea de un hombre que quiera hijos, pero al revés la proporción es más bien la opuesta.
Vía: taringa
Busco una relación seria
Seamos sinceras, es poco probable que el chico que estaba bailando esta noche en la discoteca contigo piense que en presentarse a sus padres. Si no estás interesada en rollos de una noche, avisa.
Me recuerdas a mi ex novio
Recordar a un ex novio de forma obsesiva es prueba de que aún no lo has superado, así que es sin duda una de las mejores señales para escapar.
Vía: xoofleando
Quiero llegar virgen al matrimonio
Una opción un poco radical para espantar hombres, y que necesita de cierta credibilidad. Apostar por la virginidad hasta el matrimonio mantendrá alejados a la mayoría de los hombres.
Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: frases infalibles para espantar a un hombre, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: