Mujeres y hombres, diferentes formas de ver los deportes
A pesar de que en muchos lugares del mundo mujeres y hombres hayan alcanzado la igualdad legal, todavía existen grandes diferencias ante ciertas actividades. Si alguna vez te has sentado junto a tu novio o un grupo de amigos para ver un partido de fútbol seguro que reconoces estos momentos.
La equipación, clave del éxito
Las mujeres (y los diseñadores de moda) somos capaces de criticar la ropa de los jugadores de pies a cabeza sin perdernos ni un segundo del partido.
Vía: jhefefutbol
Ellos asumen que no entiendes las reglas del juego
¿Cuántas veces han asumido tu pareja, familia o amigos que no sabes lo que es un fuera de juego? Es hora de darles una lección. Eso sí, si realmente no lo sabes, búscalo antes.
Vía: elmostacho
Tu única misión para ellos: traer cervezas y patatas
El comportamiento machista aparece con mayor frecuencia cuando hay un grupo de hombres viendo un partido y creen que tu única misión es ser su camarera. Mándales que lo hagan ellos.
Deporte femenino, sólo si hay falditas sexys
Si ves a un hombre frente a un deporte femenino lo más probable es que se trate de tenis o voleibol. Si no entiendes por qué, prueba a verlo un día con él y lo entenderás.
Vía: onegif
Pero a veces, ellos se sorprenden también
Por suerte, cada vez son más los hombres capaces de aceptar que el deporte es una afición que también se puede compartir en pareja. Enhorabuena, hombres del mundo.
Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres, diferentes formas de ver los deportes, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: