Mujeres y hombres: diferencias al ir de compras
Hay cosas que las mujeres y los hombres hacemos igual, pero en otras encontramos grandes diferencias. Ir de compras es una de las actividades donde más abundan los tópicos y las diferencias entre sexos. Lo cierto es que por mucho que las películas hayan abusado de ellos, no hay duda que algunos se cumplen.
La eficacia en la compra, territorio masculino
Tú puedes pasarte dos horas eligiendo un par de zapatos, él tarda cinco minutos. Y lo peor es que si alguno tiene que regresar a la tienda para devolver su compra, serás tú.
Vía: cuantarazón
Nos pierden las tiendas con colorines
Por lo general las mujeres somos más perfeccionistas, nos gusta el orden y los colores alegres. Por eso ver una tienda con cientos de esmaltes de uñas ordenados por colores es una perdición.
Ir de compras con tu novio de perchero
Cuando una mujer le pide a su novio que la acompañe para ir de compras, más vale que se arme de paciencia y acepte que se va a convertir en un perchero humano. Está en el contrato básico de cualquier relación.
¿Me queda bien? La pregunta trampa definitiva
Las mujeres somos muy sensibles con los comentarios nuestro físico, e incluso cuando pedimos opinión sólo hay una respuesta correcta acerca de “si ese vestido me hace gorda”.
Técnica masculina: compras para no pensar
El minimalismo es sin duda una técnica masculina. Una vez encuentran una prenda que les gusta pueden tenerla en infinitos colores, y se acabó pensar. Claro que algunas mujeres también recurren a la misma técnica.
Vía: onethousandshoes
Puedes leer más artículos similares a Mujeres y hombres: diferencias al ir de compras, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: