Los problemas de ser más atractiva que tu novio
Algunas relaciones de pareja esconden el secreto de su éxito mientras los demás mortales observamos con estupefacción sus diferencias. Hablamos de esas parejas con diferencias evidentes en cuanto al físico, de esos problemas que surgen cuando tú eres más atractiva que tu novio, de la incredulidad de la gente que os rodea. Pero también hablamos de amor.
Cuando tú eres más atractiva que tu novio
No nos cansamos de oír que priorizar el físico a la hora de elegir pareja es una frivolidad. Y estamos de acuerdo, pero no podemos obviar la importancia de la imagen, de la estética para esa primera impresión que hace que una pareja se atraiga o no. El exterior es efímero y lo que de verdad enamora es el interior de la persona. Pero lo que se ve a simple vista es el atractivo físico.
Por eso no dejamos de preguntarnos qué hace una chica como tú con un chico como ese. Una mujer atractiva, moderna, que sigue las tendencias y que además causa sensación con un hombre cuya apariencia no dice nada o, si dice, le hace flaco favor, un hombre descuidado que no encaja estéticamente contigo. Es vuestra historia de amor, pero los demás nos preguntamos dónde está el secreto.
Porque es evidente que esas diferencias van a provocar más de un problema de pareja. Y no es una cuestión de frivolidad, sino de realidad. Lo mismo ocurre cuando hay una diferencia de edad evidente, que por más amor que haya, también va acompañado de problemas.
Es evidente. Es evidente que eres más atractiva que tu novio y es evidente que tú recibirás miradas de admiración mientras que él se llevará las miradas de recelo. El complejo de patito feo puede minar su autoestima y ambos tendréis que lidiar con eso. Y con las miradas de los demás y con las preguntas de los demás.
Puedes leer más artículos similares a Los problemas de ser más atractiva que tu novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: