Lo que nunca debe hacer una mujer en su primera cita
Una primera cita es todo un reto, tanto para los hombres como para las mujeres. Encontrar el equilibrio entre mostrarse elegante, inteligente, sexy y misteriosa no es tarea fácil, pero algunos errores básicos en los que nunca debemos caer.
Al vestir, mejor el término medio
Ni excesivamente atrevida, ni tapada hasta el cuello. Elige un vestido que demuestre la máxima de que sugerir es mejor que mostrar, pero no te tapes hasta el cuello a menos que tu cita sea para ir a misa.
Vía: dientesleonescos
Hablar demasiado, un tópico muy visto
Ya sabemos que las mujeres tenemos fama de hablar demasiado, así que no abuses. No es necesario que en dos horas resumas toda tu vida, intenta que los dos encontréis algo en común en vez de hacer un monólogo.
Vía: sexyfight
No comer nada para parecer una modelo
Hay vida más allá de las ensaladas, no pasa nada si por un día te saltas tu dieta y tomes lo que te apetezca, eso sí, sin pasarte. Y si quieres postre pídelo, no se lo robes a él, que es otro cliché.
Compararlo con tus ex, nunca jamás
Las comparaciones son odiosas, y más aún si estás intentando empezar una relación pensando en tus fracasos anteriores. No olvidemos que los hombres son orgullosos y odian sentirse comparados.
Recuerda que no eres su madre
Los hombres buscan una mujer misteriosa, sensual y apasionada. Nada de recomendarle que se abrigue, ofrecerte a hacerle la comida o arroparle por la noche por lo menos hasta que pase un tiempo (muy) largo.
Vía: Wiopy
Puedes leer más artículos similares a Lo que nunca debe hacer una mujer en su primera cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: