Las frases más temidas para terminar una relación
A menos que sea una decisión espontánea, lo habitual es que a la ruptura de una relación le precedan una serie de señales. Cuando la cosa ya no tiene arreglo, lo más probable es que acabes encontrándote con una de estas frases, que no siempre son lo que parecen.
Tenemos que hablar
La frase oficialmente más temida en cualquier relación seas hombre o mujer, te puede llegar en persona o por whatsapp pero nunca augura nada bueno, excepto en el caso que exponemos a continuación.
No eres tú, soy yo
En realidad lo que quiere decir esta frase es justamente lo contrario de lo que indica. Si hay un culpable de la ruptura eres tú, tus manías y tus defectos. Sólo que la otra persona quiere ser educado.
No estoy preparado para una relación
Esta frase tiene un problema por incompleta, porque le falta un “contigo”. Con quien sí esté probablemente preparado para tener una relación es con una de sus o tus amigas, una compañera de trabajo… espera y verás, pocas veces falla.
Vía: Upsocl
Te mereces a alguien mejor
Igual que la anterior, lo que en el fondo quiere decir no es que tú te merezcas una pareja mejor, sino que él se la merece. O eso, o tiene graves problemas de autoestima.
Vía: Memegenerator
Necesito espacio
Ya sabemos que no hay nada peor que agobiar a un hombre, ellos necesitan su espacio. Así que si te pides más, o estás siendo más pesada que una lapa o el espacio lo necesita para poner a alguien entre vosotros. O ambas a la vez.
No quiero hacerte daño
Error de principiante, porque una ruptura nunca va a ser demasiado agradable, así que corta por lo sano. No te tragues la excusa y ve a buscar las verdaderas razones, el método para conseguirlo lo dejamos a tu elección.
Vía: Desmotivaciones
Puedes leer más artículos similares a Las frases más temidas para terminar una relación, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: