Fases de una ruptura en mujeres y hombres: tómatelo con humor
La ruptura es un mal trago para mujeres y hombres, pero es aún peor cuando no eres tú quien toda la decisión. Por mucho que nos guste aparentar que no nos afecta, hay cinco fases inevitables por las que pasamos tras dejar una relación.
Negación: ¡No, no y no!
Como buenos seres humanos irracionales, nos cuesta creer que nuestra pareja decida abandonarnos, y preferimos pensar que es imposible.
Vía: capitanpalomo
Ira, el placer de la destrucción de objetos
No sólo los hombres son capaces de enfadarse, también las mujeres podemos mostrar enfado al pensar en un ex novio, sólo que lo exteriorizamos con más habilidad.
Vía: conjuracioneshellenisticas
Culpabilidad, ¿por qué a mí?
Un repaso a todos nuestros defectos suele terminar con la conclusión de que la ruptura era inevitable. Un consejo: en vez de pensar en tus defectos, piensa en los suyos.
Vía: Cuanto cabrón
Tristeza, películas románticas a todas horas
En toda ruptura se alcanza el momento en que necesitamos una buena tarde de películas románticas, a ser posible dramas, acompañadas de helado o palomitas. Un cliché, cierto, pero sienta estupendamente.
Vía: theawkwardmagazine
Aceptación, y a seguir con tu vida
La última y más satisfactoria fase de terminar una relación es aceptarlo, aprender de los errores y salir a buscar un nuevo amor. Sabrás que has llegado a esta fase cuando ver a tu ex sea tan interesante como mirar un acuario.
Puedes leer más artículos similares a Fases de una ruptura en mujeres y hombres: tómatelo con humor, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: