5 planes horribles que no hay que hacer en la primera cita
El momento de la primera cita es la clave para conocer la naturaleza y la duración de una relación de pareja en ciernes. Y es cierto que siempre hablamos de la necesidad de vivir ese primer momento con naturalidad y sin artificios, pero un mínimo de planificación es necesario para que no sea un desastre anunciado. Tenemos algunos planes horribles para una primera cita, planes que no debes hacer.
Formas horribles de tener una primera cita
Tal vez estás cansada de las típicas primeras citas en una cafetería o en un restaurante y quieres sorprender, innovar o hacer algo diferente. Bien, adelante, pero con cuidado, porque nos han contando algunas experiencias horribles de primeras citas que no te recomendamos vivir.
1 Barbacoa familiar. Ese chico al que has conocido, por ejemplo en Tinder, te propone quedar por primera vez en su casa de campo y disfrutar de una barbacoa. Lo que no te cuenta, tal vez porque él tampoco lo sabía, es que se van a presentar sus padres, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familia.
2 Deportes de riesgo. Puede que hayas conectado con ese chico porque los dos sois aventureros y evitáis las actividades convencionales, por eso habéis quedado en una primera cita para practicar algún deporte de riesgo. El factor sorpresa en una primera cita es importante, pero el factor riesgo de acabar en el hospital no parece tan buena idea.
3 Fin de semana. Después de unas semanas chateando, la química entre vosotros es evidente y estáis deseando conoceros a fondo. Así, la propuesta es encontraros en una escapada de fin de semana. Este plan no es recomendable para una primera cita, tal vez para una segunda, pero pasar todo un fin de semana con alguien que no conoces puede salir muy mal.
4 Running. Correr está de moda. Nos referimos al running, ese salir a correr de toda la vida pero con ropa de colores chillones. Y como está de moda, muchas parejas se unen gracias a esta afición en común. Sin embargo, conocer a tu presunto hombre ideal en estas circunstancias tan deportivas y sudorosas que impiden la comunicación no parece la mejor propuesta de cita.
5 Amigos. Una primera cita es para que dos personas se conozcan, así que ni propongas ni aceptes un encuentro para salir de fiesta con tus amigos o con sus amigos. Uno de los dos no jugará en casa y no se sentirá cómodo para mostrarse tal cual es. Si queréis conoceros de fiesta, que sea una fiesta de dos.
Puedes leer más artículos similares a 5 planes horribles que no hay que hacer en la primera cita, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: