Hechizos de amor sin ingredientes: rituales sencillos pero efectivos
- Hechizos de amor sin ingredientes
Hay hechizos elaborados y después podemos encontrar otros hechizos de amor sin ingredientes para que sea más fácil para ti, y que además sigan siendo igual de efectivos. En ocasiones un hechizo necesita hierbas u otros ingredientes que quizá no puedes encontrar y por eso te tengas que quedar sin hacer el hechizo. Pero más que los ingredientes, lo que realmente se necesita para realizar un buen hechizo es el poder de tu mente y tu capacidad de concentración y visualización en los buenos resultados... no importa si es invierno o verano, sirven durante todo el año.
Hechizos de amor sin ingredientes
1 Hechizo de amor sin ingredientes. Sólo necesitarás un lugar tranquilo donde poder cerrar los ojos. Primero cierra los ojos y piensan en la persona o situación en la que quieres lanzar el hechizo. Deja que esas imágenes positivas inunden tu mente y concéntrate para que puedas conseguir una buena imagen mental. Cuando tengas la imagen en tu mente di todo lo que quieres que esa persona sienta, cómo quieres que sea la relación en el futuro o cómo quieres que sea la situación. No tendrás que decirlo en voz alta, habla únicamente para tu mente. Visualiza de nuevo todo lo que has dicho y antes de abrir los ojos di una oración para pedir una buena vida en el amor.
2 Hechizo de amor fácil. Este hechizo es más fácil que el primero porque es más rápido de conseguir y si lo haces una y otra vez aumentarás su potencia. Deberás poner las manos juntas de forma que parezca una forma de corazón, después deberás imaginar el amor que quieres en tu mente y repetir la siguiente frase: Tráeme el amor que necesito, gracias al Creador del cielo porque me ha escuchado.
3 Hechizo de visualización. El poder de tu mente es el poder más grande que puedes tener y sin ingredientes. Tendrás que ponerte en situación de meditar y meditar como normalmente haces –si nunca has meditado, deberás iniciarte primero-. Después deja que los pensamientos negativos se marchen y cuando tengas la mente en blanco visualiza el amor que quieres y mantén el pensamiento. Hazlo todos los días y lo atraerás a tu lado.
Puedes leer más artículos similares a Hechizos de amor sin ingredientes: rituales sencillos pero efectivos, en la categoría de Hechizos de amor en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: