Carteles y letreros con faltas de ortografía: cómo hacer sangrar los ojos
Vía YouTube
Ya lo dijo el tío de Spiderman: ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’. Si tienes el poder de escribir un letrero que todo el mundo vaya a leer, tienes la obligación moral de no poner ninguna falta de ortografía. No se trata de educar a los más pequeños (que también) sino de no hacer sangrar los ojos de la gente que los lea. Los carteles y letreros más divertidos (e hirientes) con faltas de ortografía.
Doble tanto
Había dos posibilidades de fallo, pero ha conseguido las dos. Quien haya escrito este cartel se ha marcado un doble tanto. Lo que está claro es que esta tienda no vende diccionarios.
Vía Buzzfeed
Aprende de mí, pequeño saltamontes
Esperamos que este cartel se trate de una especie de broma y que el profesor al menos sepa ‘escrivir’. Quizá, el que debería ir a la escuela es el que ingenió este letrero.
Minipunto para el que lo escribió
‘Fabor’ de escribir correctamente y sin faltas de ortografía.
¿Algo para el dolor de ojos?
Seguro que entre tanta pomada tienen alguna para el dolor de ojos; están a punto de sangrarme con tanta falta de ortografía.
Vía Twitter / Giphy
Un señor cabreado
No sé por qué, pero el que escribiera este letrero estaba un poco enfadado (y no ha abierto un diccionario en su vida).
Vía El Mundo está Loco
No has dado una, campeón
Hay faltas de ortografía que, además de hacer sangrar los ojos, evitan que entiendas lo que está escrito en el cartel.
Vía El Mundo está Loco
Casi, casi… pero no
Quizá te ha abandonado porque no tienes ni idea de cómo se escribe. Mejor dedícate a otra cosa en lugar de escribir carteles y pancartas.
Vía Twitter / Buzzfeed
Puedes leer más artículos similares a Carteles y letreros con faltas de ortografía: cómo hacer sangrar los ojos, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: