Letizia quiere ser aún más delgada

Marta Smith

La Princesa Letizia nos sorprendió la semana pasada cuando en una de sus audiencias escogió una diadema para su pelo, una innovación dentro de su vestuario que contrarresta a sus prendas más queridas.

Una de estas son los zapatos en tono nude, el perfecto recurso para todos sus looks que Doña Letizia ha hecho imprescindible para ella, sobretodo en estos últimos años.

Letizia, adicta al zapato color nude

Rojo, negro, blanco... para la Princesa cualquier color es bueno para combinarlo con unos stiletto en color nude. ¿Y por qué? pues una de las razones más simples es que este tipo de calzado por su color muy parecido al de la piel crea un efecto visual, las piernas se alargan y la figura parece mucho más esbelta y estilizada.

Los zapatos nude le han servido a Letizia en las tres últimas ceremonias del Premio Cervantes, también en sus actos oficiales como la visita de los Reyes de Holanda y también para la entrega de la Medalla de Oro al merito en las Artes.

Además la Princesa tiene este color en varios tipos de zapatos: sandalias para verano, en terciopelo y en charol. Definitivamente, los zapatos nude se han convertido en el "must" de Doña Letizia.

Puedes leer más artículos similares a Letizia quiere ser aún más delgada, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: