Kate Middleton, más guapa y gordita que nunca en el aniversario de la coronación de la Reina Isabel
Kate Middleton ha reaparecido en el sesenta aniversario de la coronación de la Reina Isabel de Inglaterra, la abuela de su marido, luciendo una barriguita que empieza a aumentar peligrosamente de tamaño. Como es normal, su gestación avanza por el momento sin ningún tipo de complicaciones y ella está más guapa que nunca.
Encantadora y risueña, Kate Middleton ha llegado en un coche oficial junto a su esposo, Guillermo de Inglaterra, y se ha unido al resto de la familia real británica en la Catedral de Westminster para asistir a un solemne acto religioso.
El mejor look de Kate Middleton embarazada
Durante el paso del tiempo, el estilo de Kate Middleton ha tenido una característica común: la elegancia. La hemos podido ver siempre con vestidos, pero en diferentes tonalidades: desde rosa, hasta amarillo, pasando por incluso de lunares.
En el acto de aniversario, Kate Middleton lució un abrigo a juego con un vestido del mismo corte que viene siendo habitual en color champán con un tocado y unos altísimos zapatos, inseparables de la guapísima británica sea cual sea la situación.
Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, más guapa y gordita que nunca en el aniversario de la coronación de la Reina Isabel, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: