El bebé de Kate Middleton la separa de la reina Isabel II
Cuando se supo que Kate Middleton esperaba un bebé, la reina Isabel II –como el resto de los ingleses- se alegró mucho con la noticia de su embarazo, pero algo separa a ambas ahora en torno al bebé que nacerá previsiblemente en el mes de julio.
¿Será el nombre ? No, al parecer, según publica el portal Melty, la Duquesa de Cambridge ha asegurado que le gustaría mucho que los padrinos de su bebé sean su hermana Pippa y su hermano James.
La Reina Isabel II, sin embargo, no está por la labor. La idea de que su nieto o nieta real tenga padrinos no pertenecientes a la familia real no agrada a la monarca, quien ha propuesto por su parte al príncipe Andrew y su hija Beatrice, razonando que ambos podrán asesorar al futuro miembro de Buckingham con consejos útiles.
La relación de Kate Middleton y la reina Isabel II
Kate Middleton se ha caracterizado, desde que inició su relación con el príncipe Guillermo, por su carácter afable, reservado y agradable. Y las fuentes cercanas a la familia real inglesa afirman que hay una buena relación entre ella e Isabel II. Eso es lo que parecen demostrar también las imágenes en las que vemos últimamente a Kate, embarazada, siguiendo con su agenda de compromisos.
¿Será finalmente Pippa la madrina del bebé? ¿Quién ganará la batalla entre ambas? Pronto lo sabremos.
Puedes leer más artículos similares a El bebé de Kate Middleton la separa de la reina Isabel II, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: