El ‘pecado’ de Sara Carbonero, ¿bautizo sí pero boda no?

Marta Smith

Iker Casillas y Sara Carbonero, en el bautizo de Martín.

Sara Carbonero e Iker Casillas están a punto de embarcarse en su nueva aventura mundialista lejos de Martín, pero antes, han decidido bautizarle en España.

¡Ya es oficial! El que es uno de los bebés más famosos de la actualidad, Martín Casillas Carbonero, ya esta bautizado. Sus padres, radiantes de felicidad, quisieron compartir este momento con sus familiares y amigos.

El lugar elegido para albergar la ceremonia no fue una parroquia típica, sino en la capilla de la universidad ESIC. Después de la ceremonia, Iker Casillas y Sara Carbonero llevaron a sus invitadas al restaurante Casa Tere para celebrar este día tan especial.

Llama la atención que la pareja haya decidido bautizar a Martín. Es conocida la fé de Iker en la religión cristiana, pero no han dado el paso de casarse.

Sara Carbonero, radiante en el bautizo de su hijo Martín

Sara eligió un look sencillo, un vestido color crema para la ocasión, combinado a la perfección con unos zapatos de punta dorados. La orgullosa madre no dejó de sonreír en todo momento, llevando en brazos al pequeño Martín, que llevaba un trajecito blanco.

Iker Casillas eligió el azul para su traje, combinándolo con mocasines negros y corbata ancha azul. El madridista estuvo atento de Sara y de su hijo en todo momento, y saltaba a la vista lo orgulloso que se sentía de su pequeño.

El guardameta se encargó de sacar el carro del pequeño del coche y también fue visto llevando multitud de bolsas llenas de regalos de los invitados para Martín.

Puedes leer más artículos similares a El ‘pecado’ de Sara Carbonero, ¿bautizo sí pero boda no?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: