Bruna Marquezine renuncia a ser la novia de Neymar
La que era la novia de Neymar hasta hace unos días ha confirmado que ha roto con el futbolista. Bruna Marquezine no soporta la distancia y ha decidido poner fin a la relación.
Tal y como recoge la revista Mujer Hoy, Bruna ha sido quien ha confirmado la noticia para evitar especulaciones en una televisión brasileña.
La pareja, que ya lo dejó a principios de este año, retomó su noviazo con el Mundial de Brasil. Pero la distancia ahora vuelve a interponerse entre ellos y, aunque se quieran, es una relación complicada: "Le tengo un cariño muy grande cariño, admiración, respeto... va a ser eterno", expresó Bruna.
Bruna Marquezine ya es la exnovia de Neymar
Si se tienen en cuenta los planes de la actriz y modelo: "Seguiré trabajando, pero viviré con mi marido y seré madre de gemelos. Mi mayor sueño siempre fue ser madre", se hace aún más impensable que Bruna y Neymar vuelvan a estar juntos.
El futbolista ya es un reconocidísimo jugador en Europa y seguramente volver a Brasil no esté todavía en sus planes de futuro.
Puedes leer más artículos similares a Bruna Marquezine renuncia a ser la novia de Neymar, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: