Bruna Marquezine, novia de Neymar, el apoyo más sexy del futbolista en su grave lesión

Marta Smith

La lesión de Neymar ha sido todo un shock para Brasil. El futbolista está destrozado y su novia, Bruna Marquezine, trata de consolarle desesperadamente.

"Tú eres fuerte y Dios nunca da una cruz más grande de la que podemos manejar. Él cree que puedes atravesar esto, tiene planes mucho más grandes para ti. Yo lo creo. Estoy orando por ti y por toda la selección, que va a seguir fuerte", escribe Bruna en Instagram.

"Realmente ayudaste al equipo a llegar a donde está hoy, y si Él quiere vamos a ser campeones. Para ti y para la gloria de Dios. Tu sueño se hará realidad, no ha terminado. Solamente fue interrumpido. Te amo mi negro y estoy contigo hasta el fin".

Neymar y su novia, Bruna Marquezine, con fé en jugar la final del Mundial 2014

"No quiero hablar de sufrimiento, dolor o injusticia, sólo quiero decirte lo amado que eres por todos, recordarte que el Dios al que servimos es milagroso y cura de una manera inexplicable. La última palabra es suya, no del médico. No hay nada irreversible. Eres joven y realizarás todos sus sueños, alcanzarás tus objetivos, porque lo mereces y tu luz no se va a acabar, porque viene de Dios", declara Bruna.

Esta situación es muy parecida a la del argentino Angel Di María. El centrocampista está lesionado y casi descartado para lo que queda de Mundial, pero tanto su mujer como él rezan para poder cumplir el sueño del futbolista.

Puedes leer más artículos similares a Bruna Marquezine, novia de Neymar, el apoyo más sexy del futbolista en su grave lesión, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: