La familia de Enrique Morente recoge entre lágrimas la Legión de Honor francesa
El Gobierno francés concedió hace un año su máxima distinción, la Legión de Honor, a Enrique Morente. "El día 13 de diciembre vino un rayo y se lo llevó" y por eso ha sido su viuda, Aurora Carbonell, la receptora de las insignias con las que ese país le agradece su "grandeza" y que haya "acariciado" su alma.
La familia estuvo presente en el acto organizado por el embajador Bruno Delaye, quien no paró de elogiar al artista durante el acto y recordó que las insignias de Caballero de la Legión de Honor son testimonio del reconocimiento y de la admiración del pueblo francés a su talento universal.
Enrique Morente recibe la máxima distinción del Gobierno francés
Estrella Morente y Javier Conde llegaron tarde al acto pero a tiempo de posar junto al resto de familiares. Aún con la tristeza y la pena por la gran pérdida, la familia hizo un tremendo esfuerzo para acudir a este nuevo homenaje.
La familia, que recibió numerosas muestras de cariño con los ojos llenos de lágrimas, denunció al centro medico por negligencia y sigue luchando por saber la verdad sobre el repentino fallecimiento del artista.
Fernando Trueba y Juan Diego, grandes amigos del fallecido y de la familia, no quisieron faltar a este emotivo acto. Un reconocimiento que, saben, hizo mucha ilusión al cantaor.
Puedes leer más artículos similares a La familia de Enrique Morente recoge entre lágrimas la Legión de Honor francesa, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: