El tenso reencuentro de Letizia y las infantas ensombrecerá la boda de Nicolás de Grecia
Los trapos sucios de la familia real española están quedando al descubierto este verano. El notable distanciamiento de Letizia con sus cuñadas, las infantas Cristina y Elena, ha dado mucho que hablar, hasta el punto de que el propio Rey Don Juan Carlos se ha visto obligado a intervenir. El monarca trata de encontrar una salida a estas desavenencias familiares, mientras su clan se desmorona.
La mala relación de la Princesa de Asturias con las infantas ocupa estos días grandes titulares y es objeto de muchas especulaciones. De momento, todas las miradas están puestas en el próximo miércoles 25 de agosto, fecha del enlace de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. El sobrino de los reyes y su novia se casarán en la isla griega de Spetses y hasta allí se trasladará la familia real española al completo. Un tenso reencuentro de la princesa con Elena y Cristina de Borbón donde el morbo está asegurado.
El origen del distanciamiento de Letizia y las infantas
Muchos se preguntan cuál es el origen de esta falta de entendimiento entre la princesa y sus cuñadas, incógnitas que han sido despejadas por Pilar Eyre en su libro 'Secretos y Mentiras en la Familia Real'. La periodista desvela que fue en 2005 cuando la relación de Letizia con el matrimonio Urdangarín tocó fondo. Al parecer, Cristina pidió a los Príncipes de Asturias que alojaran a sus suegros en su casa de la Zarzuela ya que acudían a Madrid para asistir al bautizado de Irene, la hija menor de la infanta. Una petición a la que, según Eyre, Letizia se negó.
Este polémico libro no es la única fuente de información de los problemas familiares y reales. Según ha publicado La Otra Crónica de El Mundo, a partir de la boda de Los Príncipes de Asturias, ya nada volvió a ser igual en la familia. La publicación afirma que la Princesa no admite ninguna orden en su casa y que su fuerte carácter está provocando muchas tensiones en la familia.
También está siendo muy comentado que Letizia es la causa del distanciamiento de las infantas y su hermano, algo que se hizo evidente en la comunión de Victoria Federica, en mayo de 2009. Toda la familia estuvo al lado de la infanta Elena, recién separada de Marichalar, a excepción de los Príncipes de Asturias, que por esas fechas estaban de viaje en Colombia. Ni siquiera sus hijas acudieron a la gran fiesta de su prima.
Puedes leer más artículos similares a El tenso reencuentro de Letizia y las infantas ensombrecerá la boda de Nicolás de Grecia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: