El príncipe Felipe mantiene una agitada discusión con una ciudadana republicana

Decenas de personas esperaban para poder ver a doña Letizia y al príncipe Felipe de cerca, y cuando éste se acercó a saludar a los navarros, una estudiante de Derecho le sorprendió pidiéndole que abdicara y rechazara su título real.
Laura Pérez -la "súbdita", como ella se define, que quiere convertise en una ciudadana- le había escrito una misiva en la que pedía que se hiciera un referéndum sobre si en España la población prefiere Monarquía o República, pero no pudo entregársela. Sí pudo hablar más tarde con él, junto al presidente navarro, Miguel Sanz, y la conversación fue más bien tensa.
Príncipe Felipe: "Cumplo con la Constitución"
"No me corresponde a mí convocar un referéndum", explicaba el príncipe, y ante la sugerencia de que abdicara, respondió que "no puedo decir que cambies de deseos, porque son contradictorios a los míos. Yo quiero cumplir con mi deber, que he aprendido a hacerlo lo mejor posible, y cumplo con la Constitución".
Don Felipe mantuvo el tipo, pero finalmente le reprochó a la estudiante que "has tenido tu minuto de gloria", aunque ésta aseguró que no era ésa su intención.
Puedes leer más artículos similares a El príncipe Felipe mantiene una agitada discusión con una ciudadana republicana, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: