Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton deslumbran en el Derby de Epsom

Acompañando a la cabeza de la Corona Británica en el Palco Real pudimos ver al Príncipe Enrique, los Condes de Wessex, el Príncipe Andrés y sus hijas, las Princesas Eugenia y Beatriz de York. Especialmente llamó la atención esta última debido al tocado floreado blanco que llevó.
Y es que la Princesa Beatriz ya tuvo su momento de gloria gracias a su singular tocado en la Boda Real celebrada el pasado 29 de abril entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Una flor algo escandalosa que, por otra parte, consiguió reunir 92.000 euros para la beneficencia.
Catalina, signo de elegancia real
Quien no decepcionó fue la Duquesa de Cambridge, Catalina, que como siempre lució un impecable estilo. Con un tocado mucho más sencillo que el de la Princesa de York, chaqueta de corte clásico firmada por Joseph y vestido de falda plisada, todo blanco, de Reiss, la que en su día conocimos como Kate fue la auténtica atracción -con permiso de los jinetes- de la jornada.
La esposa del Príncipe Guillermo, con el que acaba de reaparecer en la esfera pública desde que volvieran de su luna de miel, cada vez más demuestra que sus looks son los dignos de una futura Reina de Inglaterra.
Puedes leer más artículos similares a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton deslumbran en el Derby de Epsom, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.
Publicado:
Actualizado: