Sueños eróticos con amantes: la aventura de la infidelidad

¿Qué significa tener sueños eróticos con amantes?

Laura Sánchez, Filóloga

A veces temes la interpretación de los sueños eróticos más que la de una pesadilla porque crees que te descubrirán aspectos de ti misma que no te atreves a reconocer. Es el caso de los sueños eróticos con amantes, un sueño donde se mezcla el sexo, la infidelidad y la aventura y que también interpretamos en nuestro diccionario de sueños.

La aventura en tus sueños eróticos

Una noche te despiertas después de haber tenido un sueño erótico en el que aparecían amantes. Amantes en plural, no solo uno, sino que además te recreabas en el placer de la infidelidad. La interpretación de este sueño erótico con amantes hace referencia a tu necesidad de vivir aventuras, pero no únicamente en el terreno amoroso.

Hay veces que los significados de los sueños eróticos no tienen nada que ver con tu vida sexual, sino que tratan aspectos de tu personalidad. En este caso, soñar con tener amantes indica que necesitas un cambio en tu vida, que quieres vivir nuevas experiencias y que este es un momento para la variedad de sensaciones, no quieres quedarte con una sola.

Es frecuente que la infidelidad aparezca en tus sueños y no suelen ser sueños premonitorios. Tener amantes en sueños debe hacerte reflexionar porque tal vez exista algún problema de pareja, pero no tienes por qué poner en práctica tu sueño en la vida real. Que además tu sueño con amantes sea un sueño erótico hace que en esta ocasión también debas prestar atención al sexo.

Porque puede que tu necesidad de vivir aventuras nuevas haga referencia a dentro y fuera de la cama. Puede que estés atravesando una etapa sexual en la pareja llena de monotonía y tu subconsciente te presenta este sueño para que reacciones e introduzcas algún cambio dentro las sábanas.

Puedes leer más artículos similares a Sueños eróticos con amantes: la aventura de la infidelidad, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: