Perros de famosos: Choco y el resto de mascotas de Barei

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mascotas de Barei, la representante a Eurovisión

Barei, la representante en Eurovisión, y su perro Choco

Barei está en uno de los momentos más altos de su carrera profesional. Como representante de España en Eurovisión, no tiene demasiado tiempo libre. Como muestra de lo ocupada que está siempre, hace no mucho compartió una foto en la que se podía ver como la estaban maquillando en un avión para aprovechar el tiempo del viaje. Sin embargo, intenta dedicarle todo el tiempo que puede a sus perros. Tiene tres, ni más ni menos.

Poco a poco la vamos conociendo mejor... a ella y a sus mascotas. Ellos se llaman Choco, Chispi y Duna, una perrita mayor que está un poco sorda. Barei aboga por la defensa de los derechos de los animales, por lo que dos de sus perros son adoptados; Choco y Chispi. En alguna entrevista ha contado que tiene una conexión especial con Choco porque le recuerda mucho a un gran danés al que quería mucho. La vida de este perro  antes de conocer a Barei fue dura. Cuando llegó a la casa de su nueva familia, tenía heridas en las patas.

Las mascotas de Barei, la representante a Eurovisión

Los tres preciosos perros son la alegría de Barei; son los que le sacan de la cabeza el estrés de la promoción de Say Yay, la canción con la que representará a España en Eurovisión. Seguro que pocas personas consiguen lo que sus mascotas: hacerla sentir por un momento que no es una famosa. La cantante ha rescatado a dos perros, pero según dice, ellos han sido quienes la han salvado. Ellos le hacen acordarse de quién es realmente.

Y según ha dicho la propia cantante en Instagram, no hay nada que le guste más que dejarse comer a besos por sus mejores amigos. Les considera "un auténtico regalo". Y ellos disfrutan siempre con su música.

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: Choco y el resto de mascotas de Barei, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: