Cortes de pelo para mujeres altas: un look de altura

El beauty look que más te favorece

Irene Gusi

Un cambio de look en nuestro cabello tiene que ser una decisión premeditada pues no siempre un mismo corte de pelo queda bien en todas las mujeres.

Hay que tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo para saber cuál es el corte de pelo que más nos favorece. Un corte inadecuado puede marcar aquellos defectos que solemos intentar disimular.

Cortes de pelo a la altura

Para las mujeres altas, aquellas que miden aproximadamente más de 1’70, el cabello largo hasta mínimo la altura de los hombros es su mayor seña de identidad. Ayuda a disimular altura, pues no siempre una mujer alta quiere serlo al igual que ocurre con las bajitas.

Si además de ser alta eres delgada opta por un pelo largo con mucho volumen como por ejemplo las ondas. Te dará amplitud al rostro y eso hará que no de una imagen de mucha delgadez.

Si por el contrario presentas un cuerpo más ancho tienes que evitar el volumen del cabello y decantarte por un peinado liso que estilizará tu figura.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para mujeres altas: un look de altura, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: