Consigue volumen en tu pelo como Michelle Obama

Marta Marciel
En este artículo
  1. La melena con volumen de Michelle Obama paso a paso

Si hay una mujer capaz de llevarse todas las miradas en la Casa Blanca, esa es sin duda Michelle Obama. La Primera Dama más comprometida siempre llama la atención en sus apariciones públicas, porque su implicación en la moda y la belleza son sin duda únicas. 

Más allá de algunos vestidos que han marcado una época, su melena es de las más envidiadas e imitadas del mundo, porque tiene múltiples posibilidades. ¿La mejor de todas? Una opción de volumen que desde luego no deja indiferente a nadie. 

La melena con volumen de Michelle Obama paso a paso

Para que el pelo no quede apelmazado y se consiga mucho más volumen, lo mejor es lavarlo ese mismo día, con el fin de secarlo cabeza abajo con el difusor del secador. Después, es necesario que no tratemos de domarlo, sino que lo dejemos libre y salvaje mientras lo secamos. 

Después, es necesario que con ayuda de un rizador, una plancha o unas tenacillas demos una forma muy marcada a los rizos, desde el interior a las puntas para que quede voluminoso. Para que quede aún más fijo, podemos ayudarnos de unos rulos grandes. Para terminar, hemos de peinar toda la melena con un cepillo grande, sin discriminar en zonas para que quede más grande y amplia la melena

Puedes leer más artículos similares a Consigue volumen en tu pelo como Michelle Obama, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: